Ecopump Premium es un dispositivo altamente innovador que permite el control y la gestión total de la bomba a través de una aplicación en el móvil, haciendo que suministar combustible desde tanques móviles sea más rápido y seguro para los usuarios. Ecopump Premium es el resultado de combinar las nuevas tecnologías digitales con la amplia y sólida experiencia en el diseño de herramientas de gestión para fluidos, como bombas y medidores.Esta nueva bomba facilita el suministro y la medición del diésel, gestionando los accesos de los operadores y solucionando los problemas comunes que enfrentan los usuarios de tanques móviles.
¡Olvídate de los problemas típicos al suministrar con tanques móviles!
Cuando se trata de suministrar combustible, sabemos que surgen varios inconvenientes que pueden arruinar la experiencia. Aquí te dejamos algunos de ellos:
- Seguridad: ¿Te preocupa que la bomba se encienda con un simple botón y que alguien pueda hacer un uso indebido de ella?
- Suministros desconocidos: ¿No tienes idea de quién ha hecho el repostaje ni en qué momento?
- Sobrecalentamiento: ¿Te has dado cuenta de que la bomba tiende a sobrecalentarse cuando repostamos vehículos con tanques grandes?
- Averías o fallos: ¿Has sufrido daños en la bomba por conectar a un voltaje incorrecto?
¡No te preocupes más! ¡Con la ECOPUMP PREMIUM, tienes la solución perfecta!
- App: Con ella, podrás acceder a un suministro seguro y controlado. Solo los usuarios con un PIN de seguridad podrán utilizarla, ¡así que tu tranquilidad está garantizada!
- Tecnología Flow Control: Esta función reduce automáticamente el caudal si la bomba se sobrecalienta. Además, puedes ajustar manualmente el caudal desde la app, ideal para repostar en bidones pequeños sin problema.
- Tecnología Any Battery: Funciona con diferentes tensiones, desde 12V hasta 24V*, y cuenta con protección para evitar problemas si conectas la polaridad de manera incorrecta.
Con el ECOPUMP PREMIUM, tu experiencia de suministro será mucho más segura, eficiente y sin complicaciones. ¡Atrévete a simplificar tu vida!