Las plataformas elevadoras, también conocidas como Manlift o plataforma móvil, son máquinas predestinadas y usadas para transportar personas hasta una posición de trabajo con una altura ideal, segura y cómoda. Cada Manlift se usa para labores o tareas diferentes según el alcance de la altura, su sistema de elevación y su tipo de avance y funcionamiento.
Son equipos diseñados para incrementar la productividad en los trabajos Industriales y de construcción a gran altura y de mayor dificultad como en interiores relacionados con mantenimiento, logística, gestión documental, centros comerciales, fabricas o industrias, empresas de seguridad industrial, pinturas industriales, paqueteo, colegios y/o universidades, pistas de entrenamiento.
Ecolift quiere presentar cada una de sus plataformas de elevación de acuerdo con sus usos.
Plataformas unipersonales: Estas plataformas son maniobradas por una sola persona, son adaptables a cualquier forma de trabajo en interiores. Existen diferentes alturas; entre las que ofrecemos tenemos de 8 A 24 metros. Se suelen usar frecuentemente en centros comerciales.
Plataformas Elevadoras de Tijera:Estas plataformas elevadoras suben verticalmente y su principal característica son sus brazos en forma de tijera que se entrelazan entre sí, su sistema de elevación consiste en un conjunto mecánico, accionados por cilindros hidráulicos. Cuentan con una cesta de grandes dimensiones y con barandilla de seguridad, lo que permite transportar herramientas y materiales sin ningún peligro.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Diseñada para incrementar la productividad en los trabajos Industriales y de construcción a gran altura y de mayor dificultad.